SERVICIOS DE ÁMBITO PENAL

CONCEPTO
A grandes trazos, el Derecho Penal define conductas prohibidas, así como las consiguientes penas a imponer por la realización, tentativa o mera imprudencia del ciudadano en dichas conductas. 
El “ius puniendi” del Estado puede caer sobre cualquier persona en cualquier momento de la vida, sin ni siquiera ser responsable del hecho generador que activa la maquinaria procesal penal.
La tendencia de este tipo de asuntos, suele ser a empeorar, si no se pide ayuda profesional.
Foto de Quino Al de Unsplash


El mejor consejo que puedo dar desde esta plataforma, es que si usted está relacionado con algún asunto de carácter penal, bien sea en calidad de víctima, perjudicado, investigado, etc..., contacte con un abogado lo antes posible, para que le asista si es preciso in situ, allá donde se encuentre. 

Debe usted tener en cuenta, que en el ámbito penal especialmente y por encima de los demás, el dicho "las palabras se las lleva el viento", no se cumple, hay que medir las palabras tanto por la parte acusadora como por la acusada, por lo que repito por última vez para no resultar cansino, llame usted a un abogado.

SERVICIOS QUE PRESTA ESTE LETRADO:


En los procesos penales graves, se discute principalmente si una persona es merecedora nada más y nada menos que de perder la libertad, personalmente creo que nada es más importante que ese derecho.

Para este abogado, debido a su pasado laboral, la legislación penal ha sido parte del día a día durante varias décadas, eso son muchos días buscando la cuadratura del circulo, búsqueda que siempre disfruté, por lo que podré asesorarle y defenderle adecuadamente en cualquier asunto.